lunes, 24 de junio de 2019

¡Kyary y Sekai no owari juntos de nuevo!

Publicado por Maria Myau en 20:58
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Kyary subió ayer, 23 de junio, esta imagen a su cuenta de Twitter:



Se trata de una imagen en la que se encuentra junto al grupo SEKAI NO OWARI, que la mayoría de fans de Kyary conocemos porque es de sobra sabido que de 2012 a 2015 Kyary estuvo saliendo con su vocalista, Fukase Satoshi, subiendo numerosas imágenes juntos a redes sociales. Además, cuando rompieron en julio de 2015 surgió todo el lio del famoso "We broke up" por parte de Fukase, más tarde Kyary imprimió gorras con el código y las estuvo exhibiendo en televisión delante de Satoshi, mientras aún seguía siendo amiga de Saori, también miembro del grupo y también exnovia de Fukase. Toda una telenovela, en resumen.

Durante esos 3 años de relación pudimos ver muchas interacciones entre Kyary y los miembros del grupo, y cuando rompieron, esas interacciones pasaron a ser tan solo alguna que otra contestación en Twitter a Saori. Más tarde, a mediados/finales de 2017, Kyary comenzó a salir con Tatsuya Maki, vocalista de go! go! vanillas. De esta relación tenemos mucha menos información, ya que no suben ningún tipo de imágenes juntos ni tienen interacciones en sus redes sociales como sí ocurría con Fukase.


Ayer Kyary publicó un tweet en el que decía que había ido por primera vez en mucho tiempo a un concierto de Sekai no owari (cuando estaban juntos, era normal ver a Kyary entre el público y el backstage de sus conciertos).
Al subir esta imagen, la mayor parte de reacciones de los japoneses fueron de sorpresa y también de alegría al saber que Kyary sigue manteniendo una buena relación también con Fukase a pesar de todo lo ocurrido en el pasado y a lo mal que se dice que acabaron, a lo "Es genial que aunque el amor haya desaparecido la amistad aún se mantenga" ^^


1 comentario:

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea