martes, 7 de mayo de 2019

KPP CAMP 2019

Publicado por Maria Myau en 12:26
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

(esta noticia tiene ya un mes pero se me olvidó publicarla en su momento, ooops)

Por 2º año consecutivo, el staff de Kyary ha decidido celebrar el evento KPP CAMP. En cuanto a la 1º edición, la del año pasado, para que os hagáis una idea:
"Kyary dio el pasado 3 de junio en Hibiya Open Air Concert Hall un tipo de concierto que no había dado nunca antes en sus ya 7 años de carrera como cantante: KPP CAMP fue una especie de "campamento" al que asistieron fans de Kyary y también de otros artistas debido a que fue una especie de batalla de gallos/concierto conjunto con otros artistas japonesas. En concreto, los artistas invitados a KPP CAMP fueron el cantante japonés Ken Hirai y el grupo femenino japonés CHAI. Fans de los 3 artistas asistieron al concierto."

Este año se vuelve a repetir el concepto del evento. Los dos artistas invitados en esta ocasión van a ser Shota Shimizu y Koresawa.



La temática del evento este año es "combinaciones únicas" y su título completo es KPP CAMP in OKINAWA ~Renai tte Issei Muzukashii Desu yo ne Hen~.

Datos del evento:
-Fecha: 25 de mayo.
-Hora: 16:00h.
-Lugar: Ginowan Seaside Park, Okinawa.
-Las entradas están a la venta desde el pasado 26 de abril y cuestan 5000 yenes.

Logo del evento:


El año pasado fue en este evento cuando Kyary anunció su nuevo álbum (Japamyu) y el correspondiente tour para promocionarlo. ¿Tendremos este año algún anuncio o servirá simplemente para promocionar Kimi ga ii ne kuretara?

0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea