martes, 30 de abril de 2019

Oto no Kuni Live Tour #2: Maboroshi no utopia ~Minamiza~

Publicado por Maria Myau en 16:53
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como dijimos hace un tiempo, a principios de año se anunció un nuevo tour de Kyary. La temática de Oto no Kuni Live Tour 2019 - Maboroshi no Utopia va a ser, en consonancia con Oto no kuni, el Japón tradicional, con los conciertos del tour precisamente celebrados en las ciudades más tradicionales de Japón, y a ser posible, en recintos relacionados con la historia y la cultura del país. 

El segundo concierto del tour ha sido celebrado hoy, 30 de abril en Minamiza (Kyoto), uno de los recintos japoneses más antiguos en los que se representan kabukis (teatros), fundado en 1610 y con una capacidad para 1000 espectadores.




Como dijimos hace un tiempo, los primeros 20 minutos del concierto serían transmitidos en vivo por Youtube, LINE LIVE... a través del canal oficial de Youtube ^^ Se han podido ver las primeras cinco canciones del concierto. ¡Aquí lo tenéis por si alguien no lo pudo ver!



En cuanto a la setlist, ha sido diferente (y 7 canciones más corta) que la del 1º concierto del tour del pasado 30 de marzo, aquí os la dejo:
1. Ninjari Bang Bang
2. Mi
3. Koi Koi Koi
4. Enka Natrium
5. Oto no kuni
6. Sai&Kou
7. Invader Invader
8. Kimi ni 100 percent
9. PONPONPON
10. CANDY CANDY
11. Crazy Party Night ~Pumpkin no gyakushuu~
12. Chami Chami Charming
13. do do pi do
14. Mottai Nightland
15. Koi no Hana
16. Kimi ga ii ne kuretara
17. Harajuku Iyahoi



Durante el concierto Kyary ha llevado varios trajes, algunos los llevó en el pasado concierto de Izumo Taisha y dos ellos son nuevos.
Imágenes en el backstage:




Imágenes del concierto:


(qué genialidad lo de llegar en pony al escenario)




Por ahora no hay anunciados más conciertos para este tour, tras el del pasado 30 de marzo en Izumo Taisha y el de hoy en Minamiza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea