viernes, 26 de abril de 2019

Anuncio PV + Sorteo por el lanzamiento de KGINK: ¡de compras con Kyary!

Publicado por Maria Myau en 14:39

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Kimi ga ii ne kuretara, nuevo digital single de Kyary, saldrá a la venta el próximo 10 de mayo. Ha sido confirmado por su staff que tendrá PV, en el que podremos conocer más a fondo a las dos Kyarys que aparecen en la portada del single.

Además, para conmemorar el lanzamiento, el staff de Kyary va a llevar a cabo un sorteo en el que se participa vía Twitter. ¿Cuál es el premio? Pues bien, un fan japonés tendrá la suerte de pasar un día de compras en Harajuku con Kyary, en el que ella te recomendará la ropa que mejor opine que le quede, comerán juntos comida casera hecha por la propia Kyary... se desconoce qué día se llevará a cabo la actividad, ya que solo será notificado al ganador.
Todas estas actividades serán grabadas por cámaras de televisión y emitidas el próximo 16 de mayo por Abema TV (por lo que un día del 10 al 16, se podrá ver a Kyary a plena luz del día por Harajuku, me veo a gente vigilando el barrio toda la semana a ver si encuentran a ella, al fan agraciado y a su staff xD).


¡Ojalá el fan japonés que gane el sorteo disfrute este día al máximo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea