viernes, 2 de marzo de 2018

¡Nuevo single!

Publicado por Maria Myau en 13:58
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

¡Alerta! ¡No es un simulacro!

Kyary acaba de anunciar nuevo single: Kimi no mikata. Saldrá a la venta el próximo 11 de abril. Kimi no Mikata es la canción nueva que pudimos escuchar (ya completa) a finales de enero en un concierto de Kyary junto a Nakata (clic aquí, o mejor os dejo el vídeo a continuación), Nakata se la escribió a modo de regalo de cumpleaños.




Aspecto importante: 
Saldrá a la venta como digital single, es decir, NO en formato físico. Es lo que pasa cuando sus CDs apenas venden en formato físico, supongo. Solo saldrá en plataformas como iTunes. Al no tratarse de un CD, incluirá solo una canción: es decir, no hay b-sides.
En cierta manera es un mal signo que solo lo vayan a sacar en digital, pero al menos tenemos algo nuevo por fin :D

Es el primer lanzamiento de la carrera de Kyary con el que hacen esto (exceptuando PONPONPON, pero lo incluyeron luego en Moshi Moshi Harajuku. Se supone que este single también se incluirá en un próximo álbum).

Estas dos imágenes son la portada y la imagen promocional respectivamente ^^ ¡Kyary mostrando su lado adulto! Con el pelo ya negro, sin decolorar, como ha decidido tenerlo este año.

Portada de Kimi no Mikata:



Imagen promocional de Kimi no Mikata:



11 de abril. El lanzamiento anterior a este es Easta, que salió el 5 de abril de 2017. 1 año y 6 días hemos tenido que esperar para algo nuevo :( Y no es un lanzamiento como tal, sino un lanzamiento digital de una sola canción. ¡Esperemos que tenga PV!

¡Me encantaría leer vuestras opiniones sobre el próximo lanzamiento! Teniendo además en cuenta que ya hemos escuchado la canción completa, lo único que nos falta es tener la versión en estudio para escucharla mejor.

3 comentarios:

  1. Es un poco triste que por el manejo de ASOBI en vez de potenciar a Kyary como Performer la haya usado solo como modelo para publicidad reduciendo su carrera a ser solo Jingles y ultimamente de pesima calidad :(

    ResponderEliminar
  2. sinceramente, este lanzamiento me ha roto los esquemas
    no esperaba para nada algo así

    pero la verdad, aunque pueda parecer muy negativo, me parece que están haciendo una mala gestión
    me refiero principalmente a la lentitud de los lanzamientos y la forma en la están explotando las canciones ya lanzadas
    véanse de conciertos que ha hecho en los últimos años y los que acaba de anunciar , todo ello casi sin material nuevo
    pienso en mí como público y me pongo en el lugar del público japonés , ir siempre a conciertos que canta las mismas canciones de sus “solo” 3 álbumes , pues acabas pasando de ella por aburrimiento . sinceramente no quiero que eso pase
    pero sabiendo que kyary no se encuentra en un bloqueo creativo para componer básicamente porque ella no compone las canciones , pues no entiendo el por qué de tanto relax
    yo creo que agotan físicamente más las giras que grabar canciones y vídeos , pero veo el ritmo que llevan otras artistas y pues no entiendo que no metan un poco el turbo
    a ver , que no es necesario llegar al punto de por ejemplo koda kumi , que su año pasado fueron [ 2 álbumes + 47 conciertos + 3 singles ] y este año será mínimo [ 2 álbumes + 2 giras ] ya que con esa salvajada de agenda muchas artistas acabarían destrozadas . pero es que como dice maría , ¡ con este single serán 371 días sin nada nuevo !

    también el hecho de que salga solo digital puede ser también para arriesgar menos , ya que no tendrán que gastarse dinero en fabricar los cd físicos , por ejemplo koda ( es que hoy es un fantástico ejemplo ) no creo que vaya a sacar singles por el mismo motivo , el no tener en su historial unas cifras tan bajas . ella está sacando singles limitados para el fanclub y obviamente en formato digital
    así que con ese panorama han tomado una buena decisión

    con respecto a la canción , obviamente no está con buena calidad pero …
    me parece un poco como un sin sabor
    a ver , a mi me pasa lo mismo con todas , incluso con canciones que al final acabo venerando y poniendo en bucle una y otra vez . pero en esta ocasión no me ha pasado lo mismo

    quizás sea una tontería ya que yo no entiendo tanto de música , pero quizás podrían probar con sonidos diferentes
    es decir , nakata produce música electrónica , osea que para él los instrumentos de cuerda y demás acústicos , no existen
    entonces existe la posibilidad de que experimentase creando nuevos sonidos para dar un toque distinto a las canciones y que dieran un nuevo resultado
    no necesariamente cambiar la estructura ni hacer una balada cortavenas , pero si que a simple escucha suene diferente y llame la atención por la novedad ( si eso diera resultado me pongo a estudiar márketing inmediatamente )

    ale , cierro mi diario con mis reflexiones de hoy … ʅ(◞‿◟)ʃ

    ResponderEliminar
  3. A mi en lo personal me encantó la canción nueva, no puedo esperar a escucharla en calidad!

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea