sábado, 24 de marzo de 2018

¡Kimi no mikata en iTunes Preview!

Publicado por Maria Myau en 20:02
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

¡Kimi no mikata (single que saldrá a la venta tan solo en formato digital el 11 de abril) ya está disponible en iTunes Preview!


De esto podemos extraer varios datos:

-Como se puede ver en la imagen (si se hace zoom), el álbum "Kimi no mikata" tan solo incluye una canción, es decir, confirmado que no habrá ninguna b-side.
-La duración de la canción es de 3:04, es decir, la versión que se dio a conocer en el programa de radio SCHOOL OF LOCK y que nosotros subimos a nuestro canal de Youtube es la versión completa de la canción. La canción que aparecía entonces en el vídeo grabado en el concierto de enero (4 minutos de duración) era un remix, no la canción original.
-El precio de la canción es de 250 yenes (aproximadamente 1,90€).

1 comentario:

  1. que gracia !!
    es que precisamente estaba en la japo-itunes viendo como【 kpp best 】está el número #5 general ya que está rebajado a 900 ¥ ( menos de la mitad )
    se me ocurre mirar su perfil y la veo en reserva y corro veloz y audazmente al blog , pero maría es más veloz que yo y ya lo había editado
    la estoy escuchando ahora , ahora ya me gusta completamente al 100 % , pero el final me sigue pareciendo muy abrupto
    eso en un álbum podría ser porque hay una hidden track o algo así , pero no es el caso , pues esas tenemos …
    de verdad me gustaría ver un álbum raro , con las canciones tituladas raramente y ediciones raras y que suenen raro ( para ser ella )
    a ver si acierto adivinando el futuro por una vez en mi vida

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea