sábado, 7 de octubre de 2017

SCHOOL OF LOCK 4/10/17

Publicado por Maria Myau en 21:53

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Estas son imágenes de Kyary en el episodio del 4 de octubre  del programa de radio SCHOOL OF LOCK.

Kyary participa desde principios de año en este programa. Se trata de las únicas apariciones regulares de Kyary en radio desde que Kyary Pamyu Pamyu no way-way radio (2011-2015), programa de radio de Kyary emitido todos los lunes por TBS Radio que nosotros traducíamos semanalmente, dejara de emitirse hace 2 años (en 2015) por falta de audiencia entre otras razones.

Para quienes no lo conozcan: Kyary aparece irregularmente en SCHOOL OF LOCK. Se trata de un programa de 4 episodios por semana (de lunes a jueves) que varía de presentador cada semana: Perfume, Lisa, Sekai no owari, [Alexandros], Sakanaction, Kyary...

Los meses que aparece Kyary suele aparecer a principios de mes. Por ejemplo, en este mes de septiembre, Kyary va a ser la presentadora durante la 1º semana (2-6 de octubre).

Hace poco os traje la info del 1º de los 4 programas de este mes, y hoy os traigo la del 3º :3



Ha habido, como casi siempre, una ronda de preguntas y respuestas con los fans. Una estudiante de último curso de secundaria de la prefectura de Fukushima pregunta a Kyary qué llevar en otoño, ya que es una estación con tiempo cambiante y además ya no puede vestirse como una niña pero tampoco como una adulta. Kyary le responde que ella llevaría colores negros, pero le aconseja tomar desafíos y probar nuevos colores y mezclas de estilos.



Tras ello, la misma Kyary comienza a hablar de su ropa en otoño, la de ese día, basada en una temática china (con pantalones con un estampado de dragón y una camisa negra con mangas que compró en una tienda de ropa de segunda mano, donde suele encontrar la mayoría de sus gangas).




Continúa diciendo que el punto de luminosidad de su look de hoy es el bolso: tiene colores brillantes como azul, verde o naranja y además con patrones japoneses.





A continuación, habla de sus próximos conciertos THE SPOOKY OBAKEYASHIKI ~PUMPKINS STRIKE BACK~. En otro programa de radio de hace poco nos detalló muchísimo la temática:
"Me siento muy afortunada por poder dar mis propios conciertos de Halloween. Serán muy extravagantes, estoy deseando saber sus opiniones, no habrá fantasmas tipicos de Halloween en occidente, sino elementos típicos de las casas encantadas japonesas. Tamukai Jun se ocupa del concepto, Kumiko Iijima de los trajes... estamos basando los trajes en fotografías que Iijima-san encuentra de prendas tradicionales taiwanesas, dan a ver muy bien la atmósfera asiática. También va a participar Masafumi Nishida como guionista, que trabajó en series como Toto Neechan. ¡Queremos crear un concierto que tanto niños como adultos puedan disfrutar!"
Kyary dice que es posiblemente que a los niños les dé miedo el concierto, ya que se parecerá mucho a una película de terror. Vuelve a insistir en que es algo totalmente distinto a lo que habían hecho hasta ahora.




Después ha venido la sección THE FUNNY OBAKEYASHIKI, en la que se ha invitado a Kyary a que contase una "historia de miedo" que le haya ocurrido a ella.

Ha hablado de aquella ceremonia de premios a finales de 2012 en la que cayó por unas escaleras, tuvieron que darle 3 puntos de sutura entre el labio y la nariz, y decidió llevar bigotes divertidos para tapar la cicatriz hasta que se le curó, anécdota que está muy bien explicada en el documental de KPP BEST que traduje hace 1 año y 3 meses.

Le dolía tanto esa zona que en un primer momento pensó que tenía dientes rotos y no podía dejar de llorar, motivo por el que para ella esta fue una historia de miedo.



A continuación, empezó a sonar Crazy Party Night ~Pumpkin no gyakushuu~ y Kyary finalizó el programa haciendo una petición para los próximos episodios: que los fans en vez de preguntas le envíen por correo historias de miedo que ellos hayan vivido ^^



¿Qué os parece?

0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea