domingo, 1 de octubre de 2017

¡Kyary en Kyoto!

Publicado por Maria Myau en 23:21
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Tras pasar del día 25 al 27 de septiembre de vacaciones en Corea del sur con algunos amigos, Kyary ha continuado con sus vacaciones pasando 2 días en Kyoto (30 septiembre-1 octubre).

Su visita de tan solo una noche se ha basado prácticamente en visitar todo tipo de templos y santuarios en Kyoto, algo típico de la ciudad ya que fue durante más de 1000 años la capital de Japón y es una de las ciudades con más monumentos, santuarios y patrimonio cultural de todo Japón, si no la que más.

Aquí os dejo imágenes y vídeos que Kyary ha ido subiendo a sus redes sociales durante estos dos días <3 (clic para verlas en grande)











Tenéis todas las traducciones y más información sobre los lugares concretos que ha visitado Kyary en nuestro blog de traducciones de sus redes sociales.

Por último, añadir que según la propia Kyary, estas han sido unas buenas vacaciones y que a partir de ahora, lo que queda de mes, lo pasará centrada en los conciertos que oye, ¡son a finales de este mes! El tiempo vuela: THE SPOOKY OBAKEYASHIKI ~PUMPKINS STRIKE BACK~ (28&29 de octubre).

0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea