domingo, 3 de septiembre de 2017

[Concierto - 3.9.17] Munakata Festival ~World Heritage Munakata~

Publicado por Maria Myau en 12:55
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como dijimos hace un tiempo, Kyary sería un año más una de las artistas invitadas al evento Munakata Festival ~World Heritage Munakata~.

Ha sido celebrado durante este fin de semana, los días 2 y 3 de septiembre, aunque Kyary solo ha participado hoy, día 3.
Se ha celebrado en el estadio Global Arena Outdoor Special Venue de Munakata (Fukuoka). Entre los otros artistas invitados han estado HY, SHISHAMO, Wagakki Band, RAM WIRE, THE BEAT GARDEN...



La participación de Kyary en este festival hoy ha consistido en una actuación en el escenario principal de 18:10 a 18:55 (45 minutos) cuya setlist ha sido:
1. Invader Invader
2. Kirakira Killer
3. Harajuku Iyahoi
4. PONPONPON -extended mix-
5. CANDY CANDY -remix
6. Ninjari Bang Bang
7. Crazy Party Night ~Pumpkin no gyakushuu~
8. Tsukema Tsukeru
9. Fashion Monster




¡En cuanto vea imágenes o vídeos edito esta entrada!

Con esto, hoy, 3 de septiembre, han finalizado los festivales de verano de Kyary por este año. Kyary ha expresado en Twitter su voluntad de participar también el año que viene en tantos festivales como este año.

¿Qué tiene programado Kyary para lo que queda de año? Lo repito aquí aunque ya lo podéis ver en la agenda del margen derecho del blog: además de sus apariciones regulares en los dos programas de televisión que presenta (Sekai no nandakore!? Mystery y Kyary Pamyu Pamyu no Nandakore TV), lo único que tiene programado es:
-18 de septiembre (TV): aparición en Music Station Ultra Fes 2017, siendo la primera vez desde enero que Kyary aparecerá en Music Station.
-29 y 30 de octubre (conciertos)THE SPOOKY OBAKEYASHIKI ~PUMPKINS STRIKE BACK~, 2 conciertos de Kyary en Tokyo con temática de Halloween. Este es el proyecto en el que ahora mismo están centrados Kyary y su staff.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea