martes, 14 de marzo de 2017

MP3: Easta

Publicado por Maria Myau en 23:37
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

No sé muy bien cómo o dónde se ha filtrado ni por qué, pero hace un par de horas que Easta está circulando por YouTube y Niconico (el YouTube japonés).

El vídeo dura 3 minutos, no sé si es la canción completa (aunque lo parece), o si es una versión corta.

Las estrofas me recuerdan a Oyasumi y el estribillo, como dije hace unos días, a Explorer. No es que la canción sea mala, pero creo que no es muy potente como para ser un single. Además, seguramente esta sea la version completa ya que no se oye ningún tipo de corte y al final del vídeo la canción acaba de forma "limpia". Si es así, me da la sensación de incompleta, la canción se acaba y es como que aún le falta algo más.

Aquí os la dejo:


¿Qué os parece? Las estrofas son distintas a lo que me esperaba teniendo en cuenta el estribillo, me han entrado ganas de escucharla alguna vez más y eso es bueno supongo ^__^




6 comentarios:

  1. Creis que habrá otro single más y álbum para verano OMG por la menos ya va arrancando otra vez su carrera ,un que las ventas ...

    ResponderEliminar
  2. Uff... Es verdad que es una mezcla de Oyasumi y Explorer y ninguna de esas dos me gustan... De hecho Explorer es la que menos me gusta de Kyary con diferencia. Oyasumi esta bien pero como single? Va a ser que no.
    Con el avance del otro dia ya la vi sosa pero escuchandola entera me ha parecido aún peor de lo que me esperaba T_T estoy muy triste

    ResponderEliminar
  3. No se cuantas vecez lo he dicho ya, pero al menos yo la amo, (tal vez porque las canciones mas suaves de Kyary suelen ser mis favoritas?), el PV ya esta listo y ahora solo queda esperar, pero estoy bastante seguro de que esta es una version corta, desde que inicia el video ya se ha saltado casi dos minutos de cancion (al menos así lo percibo yo), no creo que vaya a ser tan cortita, espero que no lo sea, de lo contrario si que se sentiría algo incompleta, me recuerda a cuando se filtro la versión corta de sungoi aura, se sentía casi igual, como incompleta, pero al final duró mas de cuatro minutos, no creo que tengamos que preocuparnos, en fin, que me encanta y espero que se venda un montón y que a Kyary le vaya de maravilla!!!

    ResponderEliminar
  4. Se puede decir que es horrible bajo el punto de vista de un servidor?
    Es que se me hace como otras canciones que son compradas a artistas occidentales, osea, muy simple y repetitiva. Demasiado "Easta, easta" y poco ritmo....
    Al menos Harajuku Iyahoi estaba bien. Sai & Kou y cosmetic coaster también. Pero Crazy Crazy y esta....
    Mirad que yo vivo en un mundo de cifras extraño en la que me imagino las ventas de cada artista, el recorrido etc. Pero es que con Kyary ahora no puedo.
    La única esperanza es que al público japonés (e internacional) le guste el ritmo frenético. Pero claro, siempre y cuando la canción sea buena.
    Me duele en el alma pero, Kyary: 4

    ResponderEliminar
  5. Si la canción fuera usada para un anuncio y ya está pues sí, pero de single es muy coñazo, no parece una canción, esta vacia de contenido musical. Y eso que me gusta la edicion limitada y querria comprarla, si el bside mereciera la pena al menos merecería la pena comprarlo. No le auguro muchas ventas en los charts.

    ResponderEliminar
  6. Pienso que no debio ser utilizada esta porque parace un B-side, ayyyyy yo ya me habia emocionado porque kyary iba a volver a las andadas con sacar singles a cada rato pero ya que este es un single asi y me esperaba algo mas energetico con cada single que saca y me digo okay en el siguiente sera mas movido y pues cuec, si esta movido pero esta mas o menos como ring a bell en cuestion de repetitivo y de los pasos

    Ahora esperare el dia que saque una cancion epica como ella tenia antes u.u pero aun asi la amo solo que ya las canciones que esta sacando no se ve la chispa u.u, pero seguire en alto a ella!(?

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea