jueves, 2 de junio de 2016

¿Qué está pasando en KPP Spain? #1

Publicado por Maria Myau en 23:00
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

KPP BEST ha salido a la venta, Kyary se va a recorrer el mundo con su 3º world tour durante los próximos meses hasta agosto... y nosotros tenemos varias cosas que próximamente podréis ver por el blog.

La primera de ellas es, ¿recordáis el documental incluido en el disco 4 (dvd) de KPP BEST, tan solo en la edición limitada? Como ya dijimos en su día, lleva por nombre: "Kyary Pamyu Pamyu: la verdad sobre estos 5 años". Pues bien, ¡finalmente hemos decidido subtitularlo! Lo único malo es que me esperaba que el documental durase 20 o 30 minutos, pero en verdad dura unos 45 minutos, cerca de una hora, por lo que me va a llevar bastante más trabajo del que pensaba.
Empecé a traducirlo hace 5 dias, no sé cuando lo tendré listo pero no va a pasar de este mes (30 de junio). Ya tenemos subtitulados unos 15 minutos, 1/3 del documental, pero para hacer un poco más amena la espera hemos decidido publicar un pequeño tráiler:



Hay de todo: desde anécdotas divertidas, hasta cosas sobre la situación de Kyary como en este fragmento...

¿Qué os parece?

5 comentarios:

  1. Estoy con un hype increíble!!!!!!!
    *・゜゚・*:.。..。.:*・'(*゚▽゚*)'・*:.。. .。.:*・゜゚・*

    ResponderEliminar
  2. Woooooow menuda noticia! muchísimas gracias por subtitularlo!! va a ser increíble, estoy deseando verlo :DDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. :O! seria maravilloso tenerlo subtitulado. Considerare la idea de hacerles algo a cambio si me da un tiempito. Gracias!!

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea