martes, 29 de marzo de 2016

Versión completa de Sai & Kou

Publicado por Maria Myau en 21:35
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Tras la rueda de prensa de ayer, el staff de Kyary ha revelado una versión completa/semicompleta?? de Sai & Kou:




Junto a la canción completa, se ha dicho que la fecha prevista para la subida del PV a YouTube es el 7 de abril, aunque podría variar en 1 o 2 días si surge algún imprevisto.
No sé a vosotros, pero al menos a mi el instrumental me recuerda muchísimo al de Family Party en ciertas partes.

¿Qué os parece? ^^

10 comentarios:

  1. No quiero ser antipatica... pero no me gusto la cancion, no se me hace realmente buena como para ser la A side del single

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, es muy pegajosa. Puede que esté un poco desligada de lo que yo esperaba, pero me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Desearía saber que dice la canción, pero parece ser claro que va por la idea de transmitir agradecimiento por los 5 años, de ser asi creo que cumple su cometido. Y siii, tiene su toque family party, pero me agrada la canción.

    P.D: segun un comentario en el video, dice que se parece a Kokoro no sports.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto la canción pero esta en el grado de yumeno hajima ring ring y family party combinadas y tiene un parecido con kokoro sports de perfume así como i'll sol muy best con sugarless gira de capsule pero aun así es una bonita canción

    ResponderEliminar
  5. Uff el autotune del principio hahaha noto la edición en los gritos XD

    Aun asi suena muy despreocupada, similar al rollo que tenia Family party o incluso kimi ni 100% :3 pero siento como que han hecho la canción deprisa..
    no se si la versiñon final será de esta forma, pero los vocales los noto inacabados(?) osea hay partes que se puede oir claramente como que los vocales no se "funden" bien con el instrumental y como que estan por encima y no estan terminados de editar del todo, no se Xd
    como que parece mas una maqueta que una version bien finalizada de una cancion que va a ser un sencillo... como que la han hecho deprisa y corriendo xd

    supongo que debe de ser la baja calidad el audio y en la version final el instrumental sonará con mas fuerza, aun asi me gusta :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Talves sea cierto por eso la han puesto al aire para ver como el público reacciona y espero que dure un poco mas

      Eliminar
  6. La verdad no me ha gustado para nada esta canción. Parece mas una B side. Es tan floja y aburrida. Últimamente el staff de Kyary ha tomado muy malas decisiones en cuanto a los singles. Para mí "Cosmetic Coaster" merecía ser un single al igual que ocurrió con "Kiseake" y "No No No". Es una lastima que desperdicien tan buenas canciones. No es por ser pesimista; pero no creo que tenga grandes ventas ya que se aproxima el Best. Y en cuanto al PV no espero la gran cosa debido al poco tiempo que tienen para liberar el single. Tal vez sea algo simple y sencillo.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Para mi es una cancion hermosa, Kyari Pamyu Pamyu interpreta como un angel, es simplemente hermoso, feliz 5 aniversario.

    ResponderEliminar
  9. Opino igual que el resto...a ver, la canción no la veo mal, me gusta pero como B side.
    No tiene fuerza para ser un single y me temo que las ventas no van a ser buenas...con todo el tiempo de descanso que ha tenido me sorprende que sigamos en las mismas, qué esta pasando?

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea