viernes, 12 de junio de 2015

Participación de Kyary en el 24HRTV

Publicado por Maria Myau en 22:56
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Seguramente la mayoría de vosotros no conozcáis (una servidora si, se ha visto en directo completas y sin dormir las 3 últimas ediciones) que la cadena japonesa de televisión NTV organiza una vez al año (normalmente a finales de agosto) un maratón de 27 horas seguidas llamado "24 jikan terebi" o "24 hours TV" (¡ya sé que el nombre no coincide con su duración real!) con fines caritativos, y en el que el público puede donar dinero y sumar su ayuda a la de la cadena de televisión.

No es cualquier cosa, en Japón el programa ya se ha convertido en algo tradicional y  suele tener entre un 60-70% de la audiencia de todo el país. Durante todo el mes de agosto, NTV saca a la venta algunos productos para promocionar el maratón caritativo del año. El más famoso de ellos es la camiseta que representa a qué se dedicará la ayuda financiera que se recaude en ese año y por lo tanto cada año tiene un diseño distinto.
¿A qué no adivináis qué artista de j-pop (y parece que recientemente diseñadora) es este año la encargada de diseñar la camiseta?



Kyary se ha estado ocupando de su diseño durante los primeros días de este mes. Podéis ver algunas imágenes en el vídeo. Parece que tendrá algo que ver con pestañas postizas (Tsukema Tsukeru)...

Podremos conocer el diseño de la camiseta en algo menos de un par de meses.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea