martes, 9 de junio de 2015

Nuevo CM: AQUOS 4K

Publicado por Maria Myau en 23:53

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Hoy, 9 de junio, ha sido celebrada en Tokyo una rueda de prensa de la empresa japonesa Sharp.

En ella se ha revelado que Kyary será la protagonista de la promoción de su nueva televisión LCD llamada "AQUOS 4K", que cuenta con la tecnología 8k. Además de presentar su imagen para la campaña, Kyary proporcionará una de sus nuevas canciones llamada Oshiete Dance Floor a los CMs promocionales de esta marca. Los CMs empezarán a ser emitidos el día 26 de junio.

Fotos de la rueda de prensa:







Vídeos de la rueda de prensa. Podéis ver parte del CM y escuchar la nueva canción del 0:10 al 0:40:



¿Qué os parece esta nueva promoción y sus CMs? ¿Y la nueva canción Oshiete Dance Floor? ¿Creéis que puede formar un nuevo single junto a No No No?

4 comentarios:

  1. Desde mi punto de vista siento que será b-side.
    lo poco que he escuchado me gusto más no no no

    ResponderEliminar
  2. Suena un poco aburridilla la verdad u_u espero que no sea un single...No no no me gustó más aunque tampoco la veo como single.
    Creo que serán canciones de su nuevo disco aunque quién sabe....
    El decorado y estilismos del CM me han parecido chulos, habrá que esperar al 26 para verlo :)

    ResponderEliminar
  3. Ay! he encontrado este otro video donde se ven mas imagenes de la grabación y se escucha otra parte de la canción: https://www.youtube.com/watch?v=xHehvhrY3cg

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea