jueves, 30 de abril de 2015

Nuevo libro de Kyary

Publicado por Maria Myau en 22:19
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Estamos a 30 de abril. Mañana pasaremos a estar en mayo, un nuevo mes. Mondai Girl salió a la venta el 18 de marzo, hace ya un mes y medio. Las únicas actividades de Kyary que conocíamos a partir de que Mondai Girl salió a la venta es el DVD del Arena Tour que se pondrá a la venta el 10 de junio, y el hall tour que dará de septiembre a noviembre. Todos estábamos esperando a que lance un nuevo single... ¡pero parece ser que no será así!

Hoy ha sido anunciado que Kyary pondrá a la venta su 3º libro (el 1º fue O!MG!! HG puesto a la venta en agosto de 2011, y el 2º Kyary Bon, puesto a la venta en abril de 2012) el próximo día 7 de julio, dentro de apenas 2 meses y 5 o 6 días. El título es "Kyary Pamyu Pamyu Monotagari" (La historia de Kyary Pamyu Pamyu). También, Kyary aparece como la autora del libro, así que se entre eso y el nombre del libro se está rumoreando que será una especie de continuación de O!MG!! HG en el que podremos conocer a fondo a una Kyary más adulta y ver como ha cambiado desde este anterior libro.
El libro ya está disponible para reserva en Amazon, y en los próximos días seguramente lo estará también en otras tiendas online.


¿Cómo os habéis quedado tras esta noticia? Se podría que ya estamos en mayo; el 10 de junio se pondrá a la venta el DVD del Arena Tour, el 7 de julio se pondrá a la venta este libro que Kyary lleva escribiendo ya algunos meses y de septiembre a diciembre dará el hall tour de este año. Con esta noticia estoy empezando a pensar que no veremos un single nuevo hasta finales de año...

1 comentario:

  1. Si lo traducen al ingles, ¿Ustedes lo podrian traducir al español *_*?

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea