viernes, 24 de abril de 2015

Concierto: Sweet Powder Room

Publicado por Maria Myau en 23:29

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Hoy Kyary ha celebrado un concierto especial llamado "Sweet Powder Room" en los estudios de la televisión japonesa NHK. El concierto ha sido algo secreto hasta hoy, día en el que ha sido celebrado. Han acudido una pequeña cantidad de fans de Kyary, los cuales han podido acceder al evento únicamente si formaban parte del fanclub oficial (razón por la que este concierto ha sido algo tan secreto).
En este concierto de 50 minutos ha estrenado algunos nuevos trajes y decorados, aparte del hecho de haber cantado 8 canciones entre las cuales estaban Mondai Girl, Ninjari bang bang y Fashion Monster. Ya que ha sido celebrada en los estudios de NHK, la cadena de televisión ha aprovechado para grabar el concierto, el cual emitirán el día 14 de junio de 23:00 a 23:50.

Imágenes:











Y aún siguen sin haber noticias ni nuevas canciones por parte de Kyary... creo que este nuevo ritmo más "calmado" es el que va a tener a partir de ahora, seguramente tengamos nuevo single al inicio del verano (junio-julio).

3 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene este concierto! (aunke un poco corto)
    Cuando vi las fotos que subió Kyary hace dias llevando esta ropa pensé que estaba grabando un nuevo video...estaba deseando saber que era!
    Me encanta el decorado, los colores, la ropa...todo! cruzo los deditos porque alguien suba el concierto a internet *_*

    ResponderEliminar
  2. Se ve que estuvo muy bueno *--* me sorprendió mucho su ropa y el decorado del escenario de seguro estuvo genial >< estoy deseando verlo yaa!! °Q°

    ResponderEliminar
  3. Se ve que estuvo muy bueno *--* me sorprendió mucho su ropa y el decorado del escenario de seguro estuvo genial >< estoy deseando verlo yaa!! °Q°

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea