miércoles, 7 de enero de 2015

¡Nuevo single de Kyary!

Publicado por Maria Myau en 14:05
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)



Hace unas escasas 5 horas, el staff de Kyary ha revelado los detalles sobre el que será el 1º single de Kyary en 2015. Como ya sabíamos, el próximo y ya 10º single de Kyary será Mondai Girl, saldrá a la venta el 18 de marzo en 2 ediciones: limitada (CD+DVD) y regular (CD). Será el 10º single de Kyary porque Kirakira Killer no cuenta como single ya que fue un lanzamiento especial.

Si Mondai Girl va a ser el single... ¿que ocurrirá con My Room y Kisekae? Se ha confirmado que las 2 canciones estarán también incluidas en el single. Sería la primera vez que Kyary pone a la venta un single con 2 b-sides, así que tal vez una de ellas sea b-side en la edición limitada y la otra en la regular, o algo así. La tracklist saldrá más adelante.
Respecto al contenido del DVD de la edición limitada, contendrá material del world tour de Kyary de 2014 "KPP NANDACOLLECTION WORLD TOUR 2014", y también material del Arena Tour "Kyary Pamyu Pamyu no Colorful Panic TOY BOX".

Éstos son los detalles que conocemos hasta ahora; portadas, tracklist, PV... irán dándose a conocer más adelante. Recordemos que Mondai Girl servirá como tema principal del dorama Mondai no aru restaurant, siendo así la primera canción de Kyary que se utiliza para algo que no sea promoción para una empresa o una película/anime como Crayon Shin-chan. El día 15 de enero, cuando se emita el 1º capítulo de Mondai no aru restaurant, podremos escuchar una versión corta de 1:30 de Mondai Girl.


Hasta aquí la información. Ahora, por parte de la admin... ¿qué creéis que pasará con My Room y Kisekae? ¿Se incluirán las 2 b-sides en las 2 ediciones o una b-side en cada edición (para así lógicamente aumentar las últimas ventas bastante penosas de Kyary)? Y también... Mondai Girl va a ser el 1º single de Kyary en 2015, y va a salir a la venta el 18 de marzo. Kyary suele sacar 2-3 singles durante los primeros 6 meses del año y después, en verano, un álbum. En 2013 Kimi ni 100 percent/Furisodation salió el 30 de enero, en 2014 Yume no hajima ring-ring salió el 26 de febrero y después vinieron Family Party y Kirakira Killer casi seguidos... y este año el 1º single va a salir bastante tarde, en marzo, por lo que también puede que el álbum de este año se retrase respecto a los años anteriores. ¿Qué opináis?

1 comentario:

  1. Recibí un mensaje de CDJapan respecto al single y estaba actualizando el blog cada rato esperando esta entrada para saber mas info ^^
    Mmm no se como será Mondai Girl pero es logico que tras tantos meses escuchando My Room y Kisekae (aunke sea solo un trocito) saquen otro single como principal para darle mas emocion ya que los otros los conocemos ya bastante.
    Supongo que será como dices e incluirán un b-side en cada edición para intentar aumentar las ventas desastrosas del año pasado. También por eso supongo que habrán metido un DVD.

    Cuando vi que salia en Marzo también me extrañó muchisimo...puede ser que se atrase el album hasta después de verano o incluso Octubre?
    Estoy deseando que salga el dorama aunque sea para escuchar un trocito ...aunke tambíen veo raro escuchar el opening durante dos meses hasta que salga el single...no habría sido mejor sacar el single pocos dias después de que salga el dorama precisamente para aumentar las ventas? después de dos meses creo que se habrá enfriado un poco...no se no se >_<

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea