domingo, 11 de enero de 2015

3º aniversario de Tsukema Tsukeru

Publicado por Maria Myau en 18:31
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)


Vale. 3º aniversario. ¿What? El tiempo vuela...

Un 11 de enero de un año numerado como 2012, Kyary puso a la venta su 1º single: Tsukema Tsukeru. Hasta hoy, ha vendido aproximadamente unas 34000 copias. Como muchos sabéis, este single está dedicado a las pestañas postizas. Kyary fue la que le dio indirectamente a Nakata la idea de hacer un single sobre pestañas postizas, ya que se pasaba el día diciendo la expresión inventada por ella misma: "Tsukema Tsukeru!!" con el significado de "¡¡Me pongo pestañas!!". Nakata decidió coger esta extraña expresión que Kyary se acostumbró a utilizar e hizo que su 1º single tratase sobre ello.

Respecto a las canciones que incluyó el single...

1. Tsukema Tsukeru:



Que decir sobre TT... para todos los que conocieron a Kyary con PONPONPON, Tsukema Tsukeru fue como la continuación de "los locos PVs de Kyary" xD Decoración extravagante, leones, simbolismo, cambios de ropa mágicos  y pestañas postizas everywhere. La canción es amor~ (es domingo y no me apetece escribir mucho)



2. Kyary ANAN:




Como b-side de Tsukema Tsukeru, 1º single de Kyary, nos encontramos con una de sus canciones más famosas y más repetida en conciertos. Gracias a su "complicada" letra, la canción siempre le viene perfecta a Kyary para animar sus conciertos. Sirvió para promociones de la marca An con la que Kyary colabora a menudo (y de hecho sigue sirviendo actualmente, An lleva más de 3 años promocionando con la misma canción de Kyary~)
Quitando los An-an-an-an-an x infinito, la poca letra que nos queda habla sobre esforzarnos en nuestro trabajo y seguir avanzando con alegría hacia el futuro.


3. Cherry Bonbon -extended mix-




Por último nos encontramos con un remix de Cherry Bonbon, canción incluida en el 1º miniálbum de Kyary: Moshi Moshi Harajuku. No agrega nada más que un poco más de instrumental al principio y otro poco al final.
Sabemos que el fuerte de Nakata no está en los remixes que hace de las canciones de Kyary (menos el de Mottai Nightland, es el único remix que realmente mejoró la canción original, si no lo habéis escuchado os lo recomiendo. Está incluido en Yume no hajima ring-ring), así que realmente no hay mucha diferencia entre escuchar este remix y escuchar la canción original.


¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestra canción favorita del single? ¿Vosotros también os sentís nostálgicos cuando escucháis estas canciones de la "antigua Kyary"? Antes de su evolución a Super Kyary~

2 comentarios:

  1. Por alguna extraña razón al escuchar Cherry BonBon me entra la nostalgia. . .
    Y mi favorita por excelencia es Tsukema Tsukeru, aparte de que es uno de mis pvs favoritos haha Siempre pienso que se increíblemente adorable ahí ( ˘ω˘ )

    ResponderEliminar
  2. Tsukema Tsukeru es una de mis canciones favoritas y el PV es genial, nunca me aburre ^_^
    Kyary ANAN es buenisima y tambien de mis favoritas! es verdad que en estas dos canciones concretamente la gente se anima mucho en los conciertos y las actuaciones.

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea