martes, 23 de abril de 2013

Singles de Kyary puestos a la venta en Estados Unidos

Publicado por Maria Myau en 14:59
Antes de que os desmayeis al leer el título de la noticia, leed toda la información:

Para empezar, el single Fashion Monster será puesto a la venta en Estados Unidos el 30 de abril. ¿Y cómo es esto posible? Pues porque Kyary ha encontrado una discográfica allí que le acoge: http://en.wikipedia.org/wiki/Sire_Records
En abril Kyary ha dado conciertos en ciudades como Nueva York o Los Ángeles, y ha sido la 3º vez que da conciertos en Estados Unidos y otra vez se han vuelto a vender casi todas las entradas, por lo que parece que su staff se ha dado cuenta de todos los fans que ella tiene allí.
Respecto a los singles que ha sacado después de Fashion Monster (Kimi ni 100 Percent/Furisodation, Ninjyari bang bang y Invader Invader), la discográfica ha anunciado que aún están negociando con el equipo de Kyary, pero que seguramente los pondrán a la venta en USA durante el verano de este año, 2013.


Si hay algún lector de nuestro blog que viva en Estados Unidos, ¡le felicitamos por poder comprar singles de Kyary en su propio país, y a la vez le damos las gracias por comprarlo y apoyar a Kyary!

Seguramente habrán decidido poner a la venta sus singles allí porque se han dado cuenta de todo el apoyo que le dan sus fans de muchos países, y han decidido empezar a venderlos en Estados Unidos para ver si vende muchas copias, y por lo tanto tiene muchos fans allí. ¡Así que esperemos que venda mucho, porque así tal vez se pongan a la venta en más países!

0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea