Como recordaréis, en febrero de este año Kyary lanzó un proyecto de crowdfunding para poner a la venta su primer perfume, Nostalgia Syndrome. Tras este, vinieron otros productos como lociones corporales, de manera que Nostalgia Syndrome pasó de designar un producto a designar a una marca, la creada por Kyary, quien ha mostrado su deseo de probar nuevas actividades en 2020 más allá de la música y el modelaje, siendo esta una de ellas.
Las primeras noticias de este proyecto las tuvimos en febrero de este año, para más tarde, en mayo, ponerse a la venta más productos.
Nostalgia Syndrome se ha "profesionalizado" hoy, 4 de septiembre, cuando se han revelado una serie de noticias que el staff de Kyary ha llamado "Brand Start" o "comienzo de una marca".
-Apertura de la web oficial y tienda de la marca, en la que además podemos encontrar nuevos productos: nostalgia-syndrome.com
-Apertura de la cuenta de Instagram oficial de la marca: @nostalgia_syndrome
-Logo oficial de la marca:
Con todas estas noticias, parece que la marca tiene cada vez más actividad y seguramente nos traiga más noticias en el futuro. ¿Qué os parece? En mi opinión, me gustaría que Kyary se centrase más en la música, no sin dejar de lado otras actividades, es decir, sin olvidar que la procedencia de sus seguidores es su música y a estos les interesan más canciones nuevas que lociones y perfumes.
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