domingo, 1 de julio de 2018

[Concierto - 30/6 & 1/7/2018] XFLAG PARK2018

Publicado por Maria Myau en 22:01
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Kyary ha participado durante dos días seguidos, 30 de junio y 1 de julio, en un evento llamado XFLAG PARK. No se trata de un festival de música similar a los que quiere suele acudir como artista invitada, sino que es una especie de parque enorme en el que se realizan eventos, torneos y conciertos relacionados con juegos, deporte, música... una mezcla de todo. Y Kyary ha sido una de las artistas principales que ha actuado ambos días.

Ha dado dos conciertos, uno cada día. En ellos tanto ella como sus bailarines han estrenado nuevos vestuarios que quién sabe si serán tan solo nuevos trajes para conciertos, o tengan algo que ver con los visuales del nuevo álbum.














Ambos conciertos duraron 30 minutos y Kyary cantó un total de 6 canciones:
1. Fashion Monster
2. Sai&Kou
3. Invader Invader
4. PONPONPON
5. Mottai Nightland
6. Harajuku Iyahoi

Aprovechando que el evento además de en música se centraba en deportes y tecnología, Kyary en su actuación voló, participó en un truco de magia en el que la cortaron por la mitad, interactuó con tecnología... como podéis ver en algunas de las imágenes de aquí abajo:


















Vuelos, Kyary cortada a la mitad... ¿os gustaría ver el concierto? Pues podemos hacerlo, y además en 1080p. Este vídeo nos muestra TODO lo que ocurrió en el escenario de XFLAG durante el 1 de julio. Podéis ver el directo de Kyary desde el 4:25:15 hasta el 4:55:00.



¡Disfrutad del concierto!

1 comentario:

  1. Me habia olvidado que habia un trailer con una voz ultra profunda para este evento xDDD (https://www.youtube.com/watch?v=5tLc5bfClaQ)

    La imagenes donde sale Kyary flotando con un fondo verde, son del día 1 no?

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea