viernes, 26 de mayo de 2017

1º aniversario de KPP BEST


Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

¡Seguimos de aniversarios! Ayer, 25 de mayo, KPP BEST cumplió su primer año.
Se trata del primer álbum recopilatorio de Kyary, puesto a la venta a modo de compilación de sus primeros 5 años de carrera, con el objetivo también de cerrar una etapa que contenía los singles Mondai Girl, CPN ~PNG~ y Sai&Kou, y dar inicio a una nueva etapa en su carrera.




Este álbum incluyó los 15 singles promocionales que Kyary había puesto a la venta hasta el momento, sumados a una pequeña selección de las mejores b-sides de Kyary (Kyary ANAN, No No No...), de las mejores canciones incluidas en álbumes (Cherry Bonbon, Super Scooter Happy, Tokyo Highway...), sumadas a 3 canciones nuevas: KPP ON STAGE (una introducción de un minuto), 5iVE YEARS MONSTER (canción que conmemora como tal el 5º aniversario de Kyary como cantante) y Kanzen Keitai (canción que ya habíamos conocido por CMs en noviembre de 2015, medio año antes de que se pusiese a la venta el álbum).

La edición limitada incluyó además un CD con 10 remixes de canciones de Kyary hechos por Nakata, y un DVD con un documental que a mí personalmente me encantó traducir en su momento, que me ayudó a comprender mucho más a Kyary como persona y que podéis descargar subtitulado por nosotros aquí.


Sé que repito esto mucho, pero es increíble lo rápido que se pasa el tiempo. Parece que fue hace nada cuando Kyary anunció sus 5 sorpresas para 2016, siendo una de ellas este álbum recopilatorio. Parece que fue hace nada cuando estaba publicando el anuncio de este nuevo álbum recopilatorio ^^ Y ya ha pasado un año. El tiempo vuela, así que intentemos que no se nos pase tan deprisa, o al menos no dejar pasar el tiempo en vano y disfrutar al máximo de lo que Kyary vaya haciendo, que por cierto, mayo ha sido un mes bastante inactivo, ¿no creéis? Bueno, en verdad, desde que Easta saliera a la venta no hemos tenido ninguna noticia relevante, aparte de las participaciones sorpresa de Kyary acompañando a Nakata como DJ en algunos eventos.
¡A ver qué nos trae junio!

2 comentarios:

  1. Parece que Maria anda nostalgica, aunque comparto el sentimiento. Aunque no siento que hubiese sido ayer que anunciaron este album, sino que hubiese sido hace 2 años.

    En verdad este mes ha estado casi que muerto respecto a noticias y cosillas Kyaristicas en general, asi que a ver que tal va Junio!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a todos los fans de Kyary. La verdad es que no sigo a esta artista, pero tampoco me desagrada cuando la encuentro, así que paso de vez en cuando a ver las últimas novedades :)

    ResponderEliminar