domingo, 26 de febrero de 2017

3º aniversario de Yume no hajima ring-ring

Publicado por Maria Myau en 23:19
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

El 26 de febrero de 2014 fue puesto a la venta Yume no hajima ring-ring, 8º single de Kyary y el 2º single de la "era Pikapika Fantajin". Es tal vez el single con una temática más "triste" que Kyary ha sacado a lo largo de su carrera.


Se utilizó para promociones de la compañía Chintai, que ya ha utilizado otras canciones de Kyary como My Room:



Yume no hajima ring-ring vino acompañada de la b-side Slow Mo, utilizada para CMs de la marca de gafas ALOOK:



Por último, el CD también incluyó un extended mix de Mottai Nightland que personalmente me encanta, los extended y remixes incluidos en los singles no suelen aportarme mucho respecto a la canción original, pero este en concreto es en mi opinión aún mejor que la canción original.


Yume no hajima ring-ring fue el 1º single de Kyary en 2014. Ciertamente, fue un punto de inflexión en su carrera, una chica que nos tenía acostumbrados a canciones alegres y coloridas nos trajo un single tanto de melodía como de letra triste. Es la despedida de la Kyary más niña que habíamos conocido hasta el momento, de forma que a partir de ese momento y por iniciativa de la propia Kyary, su música y letras comenzaron a tomar un carácter más adulto y con sentido (como por ejemplo, Mondai Girl).

Aunque las estrofas de la canción sean un plagio de un famoso tema japonés de los 90, la canción es realmente buena



¿Qué opináis del single? ¿Cuál es vuestra canción favorita de él? ^-^

1 comentario:

  1. Si tuviese que escoger 3 singles como favoritos, este estaria dentro. Es cierto que la cancion principal es parcialmente un plagio, pero me gusta mucho. Lo que mas me encanta de Yume no Hajima Ring Ring es ese pequeño detalle en la voz de Kyary durante el coro, en el pv se ven las etapas de Kyary, y cada una canta por si sola su parte durante la cancion hasta que se despiden de su futuro, pero en el coro es como si todas las instancias de kyary se vuelven a unir para cantar juntas la cancion a las personas que va dedicada, siendo la Kyary de al final la que reune a todas ellas <3

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea