lunes, 12 de septiembre de 2016

Nueva promoción para Coca Cola

Publicado por Maria Myau en 17:06
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

(repaso a anteriores promociones con la marca)

Kyary trabajó con Coca Cola por primera vez el año pasado, en 2015, cuando fue la representante de su promoción especial de Halloween, en la que además utilizaron el single Crazy Party Night ~Pumpkin no gyakushu~ para los CMs promocionales de la campaña:






Tras ello, Kyary volvió a colaborar una 2º vez con Coca Cola en abril de este año, para una campaña cuyos CMs además tuvieron Sai&Kou como tema musical. Como curiosidad, CPN y S&K, dos singles seguidos de Kyary, se utilizaron para promociones de la misma empresa: Coca Cola.





-fin del repaso-



Y ahora, como noticia, encontramos que al igual que ocurrió el año pasado, ¡Kyary también será la representante de la promoción especial de Halloween de Coca Cola en 2016!
Hoy han salido las primeras informaciones acerca de la promoción. Imagen promocional:



En la página podemos encontrar ya muchas imágenes y gifs de Kyary, como este que os pongo partido en las dos imágenes que lo forman:





También, ya podemos encontrar a Kyary promocionando algunos de los objetos exclusivos de esta promoción de Halloween que la marca está anunciando:




Os dejo aquí la página de Coca Cola JPN por si queréis ver más: cocacola.jp

Por último, también se ha anunciado como era de esperar debido a que es la protagonista de la promoción, que los CMs de esta promoción de Halloween estarán protagonizados por Kyary al igual que los del año pasado.

Por otra parte, esto probablemente conlleva que una nueva canción de Kyary será utilizada para la promoción al igual que ocurrió el año pasado. Tal vez sea el nuevo single (aunque no lo creo porque ello significaría que 3 singles seguidos de Kyary serían utilizados para la misma compañía y sería un poco raro xD), o una b-side del single.

5 comentarios:

  1. Yo tampoco creo que sea el nuevo single porque sale en Noviembre y no creo que lo de a conocer en las promociones tan temprano, no?
    Aparte de Coca Cola en qué otras promociones ha participado Kyary este año?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo creo que lo más probable es que sea una b-side del single, porque tampoco veo a esa "canción de productor occidental" en los CMs de Coca Cola.

      Pues tirando del archivo del blog, las promociones en las que ha participado este año han sido:
      -Los CMs para Coca Cola con Sai & Kou (abril).
      -Seibu KPP Train (desde cierto punto de vista, es una promoción: http://kyaryfanclubspanish.blogspot.com/2016/03/seibu-kpp-train.html
      -Los CMs de Nisshinbo http://kyaryfanclubspanish.blogspot.com/2016/04/nueva-cancion-de-kyary.html (abril)
      -Ice no mi con 5ive years monster (junio): http://kyaryfanclubspanish.blogspot.com/2016/06/nueva-promocion-de-ice-no-mi.html
      -Sharp con KPP ON STAGE (junio): http://kyaryfanclubspanish.blogspot.com/2016/06/nuevo-promocion-con-aquos.html

      Y por último, esta nueva promoción con Coca Cola.
      Ah, y no sé si contar la colaboración con Universal Studios Japan, la montaña rusa con Cosmetic Coaster como tema musical.

      La verdad es que creo que son menos CMs que en otros años, además de menos empresas. Au (Ninjari Bang Bang, Mottai Nightland, Kirakira Killer...) no colabora con Kyary desde KKK (jun2014), g.u. (Fashion Monster, Invader Invader...) también lo dejó hace un par de años, CHINTAI (Yume no Hajima Ring-ring y My Room) tampoco, Ora2 (Sungoi Aura) tampoco, An (Kyary ANAN, hizo CMs desde 2012 hasta 2014 para ellos siempre con la misma canción, por ejemplo, Kyary haciendo pan o repartiendo periódicos...) también la dejó hace tiempo... y en general, la mayoría de las marcas que colaboraban con ella desde su debut ya no trabajan con ella, de las "antiguas" tan solo se mantiene Ice no mi de Glico (Mi, Koi Koi Koi, No No No, 5ive years monster).
      Ante la marcha de todas ellas, han surgido algunas nuevas como Sharp (Oshiete Dance Floor, Kanzen Keitai, KPP On Stage) o Coca Cola (CPN, Sai&Kou, y la nueva canción).

      Eliminar
  2. Es muy raro que kyary tenga el protagonismo completo de coca cola en 3 ocasiones parese compensar todo lo que no vende coca cola se lo paga pero puede que en esta ocasión sea una canción que sea incluida en su próximo sencillo el cual podría contener mas canciones como cpn pero todas compuestas con el otro productor y nakata o que reutilicen crazy party night ya que este año sigue siendo su 5 aniversario y saquen a pulir esa canción lo cual se ha hecho con kyary an por lo pronto seguiremos en suspenso por tanto misterio todavía falta todo octubre y las últimas semanas de septiembre esperó que su siguiente sencillo sea fresco aunque no sea igual que los antiguos pero que sea innovador

    ResponderEliminar
  3. Se ve dificil que sea un nuevo single, asi que tambien creo que vaya mas a ser una b-side. Pero puede que no sea ninguno y ocurra algo similar que con nisshimbo y sea solamente un jingle para el cm (ojala que no xD)

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea