viernes, 15 de julio de 2016

Encuesta para eventos de verano con Kyary - versión 2016

Publicado por Maria Myau en 20:54

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Al igual que se hizo en 2013 y también en 2015, el staff de Kyary ha anunciado que en 2016 también se volverán a llevar a cabo unos eventos especiales de verano en los que Kyary pasará días completos con sus fans.
En 2013 y 2015, esos eventos fueron "recogida de uvas con Kyary" en los que un total de 50~100 miembros (en cada uno de los eventos) del FC oficial de Kyary tenían la suerte de poder pasar un día junto a ella recogiendo uvas en unos viñedos. Los eventos duraba desde primera hora de la mañana hasta la noche. ¡Muchos fans siempre estaban realmente emocionados al pasar todo un día con ella!

Exactamente, la actividad consistía en:

9:00: partir en autobús hacia los viñedos, junto a Kyary y su staff.





12:00: llegada al lugar, comida junto a Kyary y sorteo de objetos exclusivos entre todos los fans, además de tener la oportunidad de hacerse fotos con Kyary:







15:00: recogida de uvas durante toda la tarde, y foto final en grupo:







Al final del día, Kyary entregaba unos souvenirs en mano a los fans, y también se les ofrecía la posibilidad de comprar goods exclusivos:





Todo esto, repetido en 3 o 4 zonas del país para que los fans de todo Japón pudieran intentar pasar un día agradable junto a Kyary. De todos los fans del FC que enviaban la solicitud para ir al evento, los 50~100 elegidos eran seleccionados mediante un sorteo.


Sin embargo, parece que este año el staff de Kyary ha cambiado de opinión.
Han abierto en la página oficial del FC en la que piden a todos los miembros que este año desean hacer algo distinto, y que para ello les envían todas las ideas o sugerencias que tengan del 12 al 26 de julio en una especie de formulario o encuesta que ya tienen disponible todos los miembros.

Tras decidir cuál será el nuevo evento teniendo en cuenta todas las ideas y sugerencias, los eventos serán llevados a cabo en agosto~septiembre.



¿Qué os parecen este tipo de eventos? ¿Si fuerais parte del FC, qué idea o sugerencia propondríais? ¿Qué le diríais a Kyary en caso de poder asistir y pasar un día con ella en persona junto a otros 50 fans, pudiendo hablar con ella como si fuera uno más de vosotros? ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea