sábado, 9 de mayo de 2015

Colaboración (Rekochoku x Pioneer): Music Cruise Channel

Publicado por Maria Myau en 1:07

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Hoy ha sido celebrada la rueda de prensa en la que se ha presentado una colaboración entre dos de las empresas japonesas más grandes en cuanto a lo que venta digital de canciones de refiere: Rekochoku x Pioneer (como si iTunes hiciera una colaboración con otra tienda que funciona igual que ella).

Kyary ha sido la artista elegida para promocionar esta colaboración entre las dos empresas musicales.

Imágenes de la rueda de prensa:







En la rueda de prensa se ha anunciado que Kyary será la artista que promocionará la colaboración... ¿esto que quiere decir? Nuevos CMs. Hoy mismo se ha revelado la primera imagen promocional de lo que serán los futuros CMs y aún más imágenes:



También se ha publicado ya un making of (aunque por ahora solamente tengamos una imagen promocional, lo demás se publicará más adelante):



Como podéis escuchar en el making of, la canción elegida para utilizar en la promoción es Tokyo Highway, de Pikapika Fantajin, y no ninguna canción nueva. Las ropas que lleva Kyary son un vestido formado por notas musicales y una carretera... los dos elementos que definen a "Tokyo Highway"~

¿Qué os parece?

2 comentarios:

  1. Me gusta que hucen tokyo higway por que es una buena canción pero creo que llego un año tarde tal es sirva para promocionar los cuatro vinylos y como son vinyl no sea muy vendido creo que nos va a sorprender con cosas nuevas este año y por fin de tanta queja que trabajo un descanso así es bueno aunque es rara ya que estamos a constumbrados a muchos singles en la primera parte del año y ala mitad un álbum me alegra que kyary haga esto ella se ve feliz y no tan agobiada ( :

    ResponderEliminar
  2. Tokyo Highway es muy bonita, me alegra que la hayan escogido para esta campaña ^_^
    Me gusta mucho el vestido que lleva, estoy deseando ver los CMs!

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea