miércoles, 12 de junio de 2013

Nueva canción: Into darkness

Publicado por Maria Myau en 22:50
Kyary cantará una nueva canción llamada Into darkness para la banda sonora de la película Star Trek: Into darkness:

El director de la película J.J. Abrams y Nakata Yasutaka han coproducido la canción Into darkness que será utilizada para la película Star Trek: Into darkness que será estrenada en los cines japoneses el 23 de agosto de 2013. El motivo de poner esta noticia en el blog, es porque se ha revelado que la vocalista de la canción será Kyary.

Star Trek: Into Darkness será la secuela de la película Star Trek estrenada en 2009, también dirigida por Abrams. La canción Into Darkness será utilizada en la escena "el club del año 2259". La canción ha sido grabada con 6 artistas (entre ellos Kyary) en distintos idiomas, pertenecientes a las versiones de la película en distintas partes del mundo, y Nakata ha sido el encargado de la versión japonesa.

La música de la canción creada por Nakata, tiene sonidos que realmente te hacen sentir como si estuvieras en el futuro, acompañada de la vocalista Kyary Pamyu Pamyu. El director de la película, J.J. Abrams comentó: "De las 6 versiones de la canción que se hicieron, pienso que esta es la mejor".

Podremos escuchar la canción en julio, antes del lanzamiento de la película.



Cred: http://kyarychan.tumblr.com/post/52731630568/natalie-mu-kyary-to-be-guest-vocalist-in-nakata

0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea