viernes, 28 de agosto de 2020

Nueva "noticia" de Kyary

Publicado por Maria Myau en 20:12
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Kyary está hoy en las portadas de muchas páginas de "noticias" en Japón. No es por nada relacionado con su música o trabajo, sino porque FRIDAY (revista japonesa especializada en publicar "chismes" de músicos, actores, comediantes... llegando incluso al punto de que algunos bromean en televisión con que "mi mayor miedo es ser pillado por FRIDAY") ha publicado en su edición de esta semana, puesta a la venta hoy, un artículo sobre Kyary y su nueva pareja, a los que han captado entrando y saliendo del apartamento de Kyary, saliendo juntos a pasear a Ame-chan...

Por supuesto, no todo lo publicado por FRIDAY tiene por qué ser cierto. Pero, básicamente, se dedican a husmear en la vida privada de personas conocidas en Japón, investigarlos, obtener fotos, testimonios de otras personas... y al fin y al cabo, sus noticias suelen tener una parte de verdad.

El susodicho es Hayama Shono, actor japonés de 24 años (3 años menor que Kyary). Personalmente, lo conozco desde hace algunos años porque he visto doramas en los que él aparece, y en ningún momento me imaginé que iba a tener que escribir este tipo de noticia relacionándolo con Kyary.







Como recordaréis, Kyary subió a Twitter estas imágenes el pasado 23 de agosto:




El artículo de FRIDAY se enmarca en este mismo día. Hay una versión de pago con más contenido e imágenes, pero tan solo voy a traer aquí lo que es visible sin pagar:

"23 de agosto, pasadas las 8 de la tarde. Una chica  con un vestido azul sale de un lujoso apartamento en Tokio. Se trata de Kyary Pamyu Pamyu (de 27 años), cantante y modelo. Junto a ella hay un hombre alto y guapo, que sujeta la correa del perro de Kyary, "Ame-chan", con su mano izquierda.

Los dos comenzaron a caminar lentamente por el vecindario mientras se tomaban de la mano. Kyary va delante y de vez en cuando se da la vuelta, mirando a su perro con una sonrisa en la cara. Después de eso, se miraban el uno al otro, reían, hablaban, y abrazaba a Ame-chan. El paseo duró unos 30 minutos y regresaron al apartamento juntos, mientras tenían una conversación divertida".

Imagen del artículo de FRIDAY, con Kyary tras salir de su edificio y llevando a Ame-chan en brazos, mientras Shono tiene la correa en la mano. Como podéis ver, Kyary lleva el mismo vestido que en las imágenes que subió ese día a redes sociales.



El artículo incluye varias imágenes de los dos caminando por la calle y se ven claramente sus caras. Sin embargo, en la versión "no de pago" del artículo tan solo se pueden ver esas imágenes en baja resolución, esperaremos a que alguien que esté suscrito a FRIDAY las suba:






El brazo con camiseta oscura que aparece en las imágenes que Kyary subió a Twitter aquel día sería, por tanto, el suyo.



Al preguntar a los vecinos del edificio y en el vecindario de Kyary, según FRIDAY, algunos de ellos comentaron que han visto a esta persona por la zona y entrando/saliendo del apartamento de Kyary muchas veces durante los últimos meses.
Otros afirmaron que creen que viven juntos, pues ven a Shono prácticamente todos los días allí. Uno de ellos, incluso habló de cómo se los encontró comprando comida en un combini a las 23:00, para luego volver juntos al apartamento de Kyary.

La agencia de Kyary, ASOBISYSTEM, ha sido contactada para hacer comentarios sobre el tema, siendo su respuesta que "se abstienen de comentar porque la vida privada de sus artistas es precisamente eso, privada".



Por lo general, los fans japoneses de Kyary están sorprendidos ya que existía el pensamiento generalizado de que la relación que Kyary tenía en 2018 con Tatsuya Maki, vocalista de go!go! vanillas, aún existía.
Esta no es la primera vez, por otra parte, que se sabe algo de Kyary y Shono, pues ella misma subió en 2018 imágenes visitando Disneyland con un grupo de amigos entre los que se incluía él.





En este grupo también se incluía Nozaki-kun, amigo de ambos (junto al que Kyary ha subido muchas fotos en redes sociales). Él sería, según el artículo, la persona que presentó a Kyary y Shono en 2018. Después de eso comenzaron a ser amigos para después surgir una relación entre ellos.



Aprovechando esta noticia, han resurgido entrevistas y apariciones en televisión de Hayama Shono, como la de ANAN, en 2017, en la que afirma que prefiere a mujeres algo mayores que él, ya que tiene una personalidad muy infantil y le gusta que haya alguien a su lado para regañarle y controlarle (?)
Además, en el episodio de Shibaura Music Warehouse (programa de radio) del 13 de marzo de este año, hablando sobre su mujer ideal, la definió como alguien con gustos extraños e inteligente, descripción que tal vez se aplique a Kyary.



Diría que esta es la ocasión en la que Kyary ha aparecido en más páginas web y en televisión y se ha hablado más de ella en redes sociales de todo 2020, más que cuando salió a la venta Kamaitachi. Ante la falta de noticias, he preferido traer esto al blog antes que no traer nada😅

0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea