Como mencionamos hace unos meses, Kyary fue nombrada en febrero la embajadora de la marca de ramen Kourakuen para el año 2020, en el que la compañía celebra su 66º aniversario.
El 1 de marzo fue publicado un primer CM de la marca en el que aparecía Kyary, se supone que el primero de una serie de CMs de la compañía que irían siendo liberados a lo largo del año.
Pues bien, el próximo 29 de julio comenzarán a emitirse en Japón los CMs de una 2ª campaña de Kyary promocionando los productos de la marca. Esta consistirá en 3 CMs distintos de 15 segundos cada uno.
Los CMS aún no han sido subidos por la marca a internet, pero sí que podemos encontrar en su página oficial estas capturas que nos permiten ver cómo será uno de los CMs:
Esa bien chistoso el primer CM hasta de ahi aprendi al conjugacion tai ajajaja
ResponderEliminarWiiii porfin una noticia xD
ResponderEliminarvi por ahi que alguien dijo que seria la cumbia que aparezca su cancion nueva en el CM, ojala acierte <3