lunes, 1 de julio de 2019

¡Kyary y Ame-chan en Mercari Magazine!

Publicado por Maria Myau en 17:40
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Mercari Magazine es una página que suele publicar noticias, entrevistas... y distinto material sobre artistas, moda, hobbies, un poco de todo.

Uno de sus artículos publicados hoy, 1 de julio, se trata de una entrevista a Kyary. Pero es una entrevista un tanto especial, ya que el tema central de ella no es Kyary sino Ame-chan, su perrita.

El nombre del artículo es "Su primera aparición en los medios: el perro Ame-chan cambió drásticamente la vida de Kyary Pamyu Pamyu" y en la galería de fotos de la entrevista, vemos a Kyary acompañada de Ame en todo momento:















Como se indica en el título, es la primera vez que Ame-chan aparece en público (más allá de las imágenes de ella que Kyary publica en redes sociales). La entrevista es bastante larga e interesante, entre otros datos Kyary menciona que en su casa nunca tuvo perros, gatos.. y por tanto Ame-chan es su primera mascota, a los 25 años. 
Durante los tours, tanto nacionales como en el extranjero, a Kyary le preocupa dejarla sola por lo que preguntó a A-chan de Perfume, que también tiene otra perrita, qué hacía con ella durante los tours. Así descubrió los hoteles y residencias para perros, aunque le duele dejarla ahí durante largos períodos de tiempo.
Cuando llegó a su casa, Ame-chan era "tan pequeña como un algodón de azúcar". El primer día que la tuvo, Kyary lloró. Se dio cuenta de que tendría que hacerse cargo de esa pequeña vida desde prácticamente recién nacida hasta cuando muera, dentro de algunos años. Ese primer día que pasó en su casa, Kyary le dijo algo similar a "Ahora vamos a vivir juntas, me gustaría descubrir nuevos horizontes junto a ti". También le costó encontrar un nombre adecuado, siendo Ame (caramelo) un nombre un tanto extraño para un perro.

Ame-chan cambió drásticamente la vida cotidiana de Kyary: cuando está en casa ya no está sola sino que tiene otro ser del que encargarse, su rutina diaria cambió totalmente. Cuando sale, no está fuera hasta altas horas de la noche porque siente que Ame-chan se preocupará por su ausencia. Según Kyary, tener un perro realmente te obliga a revisar tus hábitos cotidianos.
Kyary confiesa además que ha llevado a Ame-chan a la grabación de sus últimos PVs (Kimi ga ii ne kuretara y Oto no kuni). Su presencia consigue cambiar el ambiente, el staff se sorprende al verla allí y todo se vuelve más alegre. Ame-chan tiene un cuerpo pequeño pero es capaz de provocar grandes cambios. Lo mismo ocurrió durante esta entrevista: todos cayeron rendidos a sus encantos y el propio entrevistador pregunta a Kyary: "¿Es la primera vez que te acompaña en una entrevista?". Casi como si fuera humana, al decir eso, Ame-chan se gira y mueve la cabeza.

"Cuando veo la televisión y películas en casa ella se coloca a mi lado y mira la pantalla, es como si estuviera viendo algo junto a otro ser humano".
Hace unos dos meses tuvo un pequeño período de rebelión, en el que comenzó a ir al baño no cuando y donde Kyary le había enseñado. Kyary siente que con Ame-chan su familia ha aumentado en cantidad, pues hace poco hizo un viaje con sus padres y al haber 3 futones y no 4 en el hotel, sintió que faltaba algo.


Centrándose la segunda parte de la entrevista ya más en Kyary, habla de lo emocionante que es renovar lo ya existente o lo ya hecho anteriormente (refiriéndose a moda, a su propia música...). Kyary es modelo desde que estaba en la escuela secundaria, tiempo en el que usaba ropa y accesorios bastante locos que ahora mismo no usaría. Dice que ahora mismo preferiría unos tacones altos y unos jeans a esa ropa alocada. Había marcas con un estilo peculiar que solía usar en el pasado pero ya no quiere usar. Sin embargo, aún conserva esas prendas como recuerdo en casa, aunque está pensando en venderlas en alguna tienda de segunda mano.

"Algo antiguo puede verse como algo moderno, dependiendo del espectador. Si se le añaden nuevos elementos y se arregla, puede dar lugar a algo nuevo". Por estas mismas palabras, Kyary dice que últimamente se ha vuelto adicta a ver vídeos de bricolaje, transformaciones de muebles antiguos... en Youtube. "El bricolaje que haces en casa con Ame-chan corriendo y divirtiéndose a tu alrededor es divertido. Estoy creando un nuevo espacio en el que viviré junto a mis cosas favoritas". "Quiero esforzarme por Ame-chan. Estaré con ella el resto de su vida, me esforzaré para ello." Kyary se giró hacia Ame-chan mientras decía esto, como si fuera una madre hablando de su hijo.

1 comentario:

  1. Kyary tiene toda la razón, el tener una o más mascotas hace que cambien tus hábitos y tu ritmo de vida, pues ahora te preocupas por esas criaturitas, que dependen completamente de ti, el no dejarlos mucho tiempo solos es de las preocupaciones más comunes, yo por ejemplo, tengo dos gatitos, y siempre hay que estar al pendiente de que hayan comido bien, que tengan sus cajas de arena limpias, y que salgan a juguetear al jardín; son una gran compañía para mí...
    Ame-chan está en buenas manos, Kyary es la mejor compañía que podría tener.

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea