Hoy hace un año desde que salió a la venta Easta, el 5 de abril de 2017, siendo este el último lanzamiento de Kyary hasta el momento (Kimi no mikata no ha salido a la venta aún). Más de un año sin ningún lanzamiento :(
Portadas:
Easta fue utilizada como canción promocional para una nueva campaña de la compañía japonesa AEON. El tema principal del single fue la Pascua, festividad que sin embargo apenas es celebrada en Japón. Por ello, tanto las portadas como el PV están plagados de huevos, mezclado con la extravagancia típica de Kyary. Tal vez sea el single más "tranquilo" o calmado de todos los que ha sacado Kyary, tiene unos sonidos diferentes al resto de sus canciones.
El PV de Harajuku Iyahoi tiene más de 10 millones de visualizaciones mientras que el de Easta no llega a los 2 millones, con tan solo 2-3 meses de diferencias entre lanzamientos :/ ¡Una pena!
Como b-side/canción acompañante nos encontramos con Todoke Punch, canción que recuerdo que ganó la encuesta que hicimos hace un año en la que os preguntábamos cuál era vuestra canción favorita del nuevo single, por encima de Easta, que se supone que era la canción principal. Personalmente a mí también me gusta bastante esta canción, es la que más he escuchado en 2017 de todas las que sacó Kyary (dicho así parecen muchas pero en verdad solo fueron 3 canciones xD Mientras que en 2012 o 2013 teníamos 14 y 15 canciones nuevas, respectivamente :/).
Por último, el single vino acompañado de un extended mix de Sai&Kou.
Imagen promocional del single:
¡1 año, qué rápido ha pasado! Y durante ese año no ha habido nada nuevo de Kyary D:
¿Qué os parece este single? ¿Cuál de las canciones que incluye es vuestra favorita?
0 comentarios:
Publicar un comentario